Una mirada al pasado

Nuestra microempresa, “Little Tortas” surgió como una idea del equipo, conformado por Danahe García, Irlanda Barragán e Isaac Arana, después de pensar en un alimento que fuera preferido por los alumnos y maestros del BTG en las ventas realizadas en la prepa, para que pudieran elegir nuestro producto y poder consumir otros alimentos y postres que se vendieran.

Se pensó en las tortas minis para lograr esto y se decidió que se ofrecieran las opciones de birote o telera y de carne asada y adobada, ofreciendo también dos sabores de agua fresca para acompañarlas. En la primera venta pensamos que no se vendería tanto al ver que se preferían otros alimentos, pero después de todo se terminó todo lo que se pensaba vender y los clientes pedían que se les vendiera la carne sola porque ya no había birotes. Aunque con esta venta solo se recuperaron los costos, después se tuvieron ganancias en las tres ventas foráneas realizadas en la alameda municipal de Autlán.

Aunque con esta venta solo se recuperaron los costos, después se tuvieron ganancias en las tres ventas foráneas realizadas en la alameda municipal de Autlán.